EIN Presswire

Jose Eshkenazi Smeke: Un orgullo que EA Sports con FIFA 22 integre un Kit Conmemorativo de Jorge Campos a su plataforma

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi Publicidad en canchas de futbol

Jose Eshkenazi de Soccer Media Solutions

Jose Eshkenazi Soccer Media Solutions

“Esto es un reconocimiento a la exitosa carrera de Jorge Campos y también al gran desempeño de Azteca Deportes” mencionó el empresario Jose Eshkenazi Smeke.

La extraordinaria labor que realiza en Azteca Deportes junto a sus compañeros le ha apoyado a mantener vigente en nuevas generaciones. El líder en México en transmisiones deportivas es TV Azteca.”

— Jose Eshkenazi Smeke

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, December 11, 2021 /EINPresswire.com/ — Hace unos días la empresa de videojuegos líder en el mercado de videojuegos deportivos anunció que su versión del famoso videojuego Fifa 22 incluirá un tifo de Jorge Campos. Los tifos en EAsports FIFA son una recompensa por exitos realizados en las dinámicas del juego. El uso proviene de la palabra italiana Tifo que define a los fanáticos más destacados de un equipo deportivo y a sus miembros (los tifosi).
Al respecto el empresario y experto en Marketing Deportivo Jose Eshkenazi Smeke señaló: Es un éxito notable de Jorge Campos y un reconocimiento bien merecido a su trayectoria. Jorge esta en una categoría muy peculiar. Pocos jugadores sin haber tenido la exposición de los grandes equipos de Europa tienen una presencia tan sólida en la mente de los fanáticos y conocedores del fútbol a nivel mundial. Simplemente recordar como encaró a Roberto Baggio en el Mundial de EUA es extraordinario.
Adicionalmente la extraordinaria labor que realiza en Azteca Deportes junto a sus compañeros le ha apoyado a mantener vigente en nuevas generaciones. El líder en México en transmisiones deportivas es TV Azteca. En ese sentido los números son muy claros. Pero regresando al tema de Jorge Campos, ciertamente la carrera de Jorge ha sido inigualable, expresó el Directivo de Soccer Media Solutions Jose Eshkenazi Smeke.
EA Sports informó que lanzó este tifo del “Brody”, en la sección de Desafíos de Creación de Plantillas, el cual ofrece el mismo como recompensa un tema de Estadio y por supuesto, su jersey para poder usarlo en plantillas dentro de Ultimate Team.
El costo de este SBC es de aproximadamente 15 mil monedas en PlayStation y en Xbox y requiere de jugadores mexicanos y jugadores especiales para poder alcanzarlo.
Es también justo recordar que Esports FIFA 22 determinó que Hugo Sanchez y Luis Hernández “El Matador” sean íconos prime y me parece que están disponibles en la ultima actualización recordó el experto en marketing deportivo Jose Eshkenazi Smeke.
Finalmente, el ejecutivo Jose Eshkenazi Smeke enfatizó: El impacto de la Liga MX esta en crecimiento y toda esta revolución asociada a la digitalización de activos irá en aumento en los próximos años tanto en México como en Estados Unidos. En Soccer Media Solutions estamos muy entusiasmados en poder aportar a nuestros clientes estas soluciones y de ser el líder en México en Publicidad Virtual.
Jose Eshkenazi Smeke es un empresario y filántropo mexicano experto en marketing deportivo, Durante su larga carrera ha desarrollo productos publicitarios de gran éxito y esta reconocido como de los líderes en la industria de Sport Marketing.
Soccer Media Solutions es la empresa líder en el mercado de Publicidad Virtual en México con más de 20 años en el mercado y que cuenta con exclusividad de derechos de la Selección Mexicana.
Azteca Deportes es una división de TV Azteca y es el líder en transmisión de eventos de fútbol soccer en México.

Antonio Lopez
Hey Latin America News
email us here

vancaylahoa

Trần Xuân Quốc là một người có đam mê về thời trang, công nghệ, làm đẹp. Quốc chuyên tìm hiểu, nghiên cứu thông tin về các sản phẩm, phương pháp làm đẹp, giải pháp công nghệ để gửi đến tất cả mọi người. Các thông tin bổ ích nhất. Mong mọi người đón đọc và luôn ủng hộ quốc nhé

Related Articles

Back to top button
Close
Close